Nuevo beneficio para los Socios de la Cámara.

¿Qué es el S.I.C?: El S.I.C. (Servicio de Información Cultural) es una empresa dedicada a brindar servicios de descuentos para que las Empresas, Obras Sociales, Mutuales, etc., se lo brinden a su personal y/o afiliados. Estos descuentos son aplicables a:

• TEATROS

• DÍAS DE CAMPOS.

• ESPECTÁCULOS

• CURSOS

• PASAJES DE MICROS

• TURISMO

• PILETAS

• ETC.

¿Cómo utilizar el servicio del S.I.C?: Concurra al lugar que le indica el afiche publicitario para ese ofrecimiento (en cada uno está la dirección y el teléfono) munido de un VALE CREDENCIAL similar a la muestra. Preséntelo en la boletería (si es un espectáculo) o en la caja (si es un comercio) para que le hagan el descuento correspondiente. Presente siempre un VALE por persona si es un espectáculo. O un Vale por la compra. Ud. podrá solicitar los vales que necesite en FORMA GRATUITA al responsable de su Institución. Estos VALES no tienen fecha de vencimiento, por lo tanto si no los utiliza en este momento, le pueden servir para otros ofrecimientos futuros.

IMPORTANTE: El VALE para obtener descuentos sirve UNICAMENTE para los ofrecimientos y espectáculos publicados en la cartelera. El hecho de obtener descuentos no significa una diferencia en el trato que le dispensen, ni tampoco las peores localidades, los últimos asientos o diferentes mercaderías. Ud. DEBE SER TRATADO IGUAL QUE TODOS, PERO ABONA MENOS. Cualquier duda, inquietud, sugerencia o queja, comuníquela de inmediato a su Institución o al S.I.C: Talcahuano 374 P.B. teléfonos: 4371-1848 / 4372-2496.

¿Donde se pueden ver los servicios?: La cartelera se encuentra en la recepción de la CAOLBA, como así también los vales de descuento.

También pueden consultar los beneficios ingresando a la página del SIC “www.sic-turismo.com.ar”, logearse; Comuníquese a la Cámara que le informaremos el nombre de Usuario y la Contraseña.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: 4381-9195 / 9209 – DE LUNES A VIERNES DE 10:30 A 18:00 HS.