Cámara de Agencias Oficiales

de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E.

Las siglas que nos representaban dejan lugar a una nueva identificación.

El día 24 de julio de 2017, se realizó en la sede de la Cámara una Asamblea Extraordinaria para que los socios aprobaran la modificación del nombre de la Cámara por el de CÁMARA DE AGENCIAS OFICIALES DE LA LOTERÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S.E., cómo así mismo la modificación de aquellos artículos de los estatutos que nombraban a Lotería Nacional S.E. por el de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E. Para ello se tuvo en cuenta que se firmaran los contratos de Agente Oficial con LOTBA S.E. concretando el traspaso d las competencias de Lotería Nacional S.E. a la Ciudad de Buenos Aires, conforme decreto 743/2016 del Poder Ejecutivo Nacional.

Sin dudas este es un acontecimiento muy importante, que la actual conducción reconoce y valora, puesto que viene a respaldar nuestra línea de trabajo con la premisa de la unidad, conjunto participativo y democrático, la suma de ideas para hacer crecer nuestro trabajo, las guías que orientan nuestro accionar cotidiano.

Así será C.A.O.L.B.A.