Es el representante de la asociación que agrupa a las Agencias de loterías provinciales. La medida fue confirmada por la Sala I de la Cámara de apelaciones en lo Contravencional de la ciudad de Buenos Aires. la denuncia contra Alí había sido presentada por la CAOLN.

Aldo Ismael Alí Martín, presidente de ASALOT, la la asociación que agrupa a las Agencias de loterías provinciales, fue condenado por venta de juego ilegal a cinco días de arresto e interdicción por el término de cinco años para obtener cualquier permiso o habilitación vinculada al juego.

La medida dictada en primera instancia en octubre del año pasado y apelada por el imputado, fue confirmada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional del poder Judicial de la ciudad de Buenos Aires, compuesta por los Doctores Carlos Ventureira y Teresita Robledo, integrando la Sala en carácter de tercer vocal el Doctor Oscar Lucangioli.

Entre los antecedentes de la resolución se cita ” la denuncia formulada por el apoderado de la Cámara de agencias Oficiales de Lotería Nacional” referida a la venta de quiniela clandestina en un local de la Calle Sanabria 1894 ” acompañando prueba documental que avala la presentación”.

Además de los días de arresto – que deberá cumplir a partir del 1° de Abril – y la inhabilitación por cinco años, la justicia dispuso el decomiso de los bienes secuestrados durante los allanamientos